Empezar ahora

20% de descuento en 6 meses de contabilidad

Obtén una plataforma contable con tecnología escalable, que sumada al talento humano de nuestro equipo de expertos, suple las necesidades de tu empresa en minutos. Si eres cliente Bancolombia recibe hasta el 20% de descuento en los seis primeros meses de contabilidad con nosotros.

Un contador experto que entiende tu negocio

Te conectaremos con uno de nuestros contadores expertos. Él conocerá tu negocio y trabajará contigo de la mano para entregarte tu contabilidad mensual, reportes, análisis, estados financieros, impuestos  y todas tus obligaciones.

Comunicación en línea con tu contador

Si tienes preguntas sobre tu contabilidad, tu equipo estará en línea para responder todas tus inquietudes o con una llamada telefónica podrás recibir el soporte que necesitas. Además, encontrarás cada detalle de tu información financiera en tiempo real desde nuestra plataforma.

Alarma de impuestos

En tiempos de impuestos, tu empresa estará a salvo. Tendrás una lista de tus obligaciones con aproximación de fechas y con el monto que deberás pagar, para que puedas proyectarte con anticipación. Nos encargamos de la preparación y presentación de tus impuestos locales y nacionales.

Estados financieros

Para que tu empresa genere credibilidad ante bancos e inversionistas necesitas presentar unos estados financieros claros y precisos donde incluya la información financiera de la empresa, como el estado de pérdidas y ganancias y un balance general. Contamos con + de 100 contadores expertos y capacitados en la generación de estados financieros.

Conocer más

¿Cómo te ayudamos?

Contador

Tu nuevo contador será tu apoyo y quien
te guiará en temas de contabilidad y finanzas,
él conocerá tu negocio y trabajará contigo.

Plataforma contable

Hacemos tu contabilidad mes a mes. Tendrás visibilidad
de tus estados financieros, impuestos y soportes
en línea.

Nómina

Gestionaremos mes a mes cada tu nómina y
trámite de tu empresa. Realizamos las afiliaciones
de seguridad social de tus empleados.

Nos aliamos con los más grandes