Registrarse


Rueda Virtual de Negocios y Networking
Backstartup y Finaktiva


Fecha: jueves, 24 de septiembre de 2020
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inscribirme ahora

¿Qué es una rueda de negocios virtual?

Funciona como un canal digital que conecta a empresarios a través de unas charlas por videollamada o por otra red digital, brindándoles la oportunidad de que expresen sus ideas o su modelo de negocio (producto/servicio). Esto les permite intercambiar información, datos de contacto, para llegar a posibles ventas a futuro y potencializar su marca en el mercado.

¿Cómo funciona la rueda de negocios virtual?

1.

Después de inscribirte, recibirás un
correo con las indicaciones de la
rueda de negocios y de tu participación en ella.

2.

Si vas a participar de la rueda de negocios deberás tener lista tu presentación que
no debe superar más de 5 minutos.

3.

Debes hacer clic en ingresar
a reunión, tendrás 2 minuto
para iniciar tu presentación.

Recomendaciones para tus reuniones

El evento se realizará con la herramienta
Google Meet. Para tu exposición te recomendamos
verificar con anticipación tu conexión a Internet.

Asegúrate de tener habilitado el micrófono y la cámara para la videoconferencia. Puedes realizar unas pruebas con otra videollamada antes de iniciar tu presentación.

Ten tu presentación abierta. Te recomendamos tener una comunicación asertiva que pueda expresar lo que hace tu negocio perfectamente.

Términos y Condiciones

1) Con la inscripción a esta Rueda de Negocios Virtual, tu empresa se compromete a asistir a todas las reuniones programadas y recibir aquellas empresas que lo seleccionen como prospecto de negocio.

2) Recuerda que es muy importante tu asistencia, el cumplimiento en horarios y tiempo de las reuniones programadas, por lo que sugerimos que, si se presenta alguna novedad con la persona inicialmente inscrita, considere tener un reemplazo como apoyo para asistir a las reuniones.

3) Backstartup y Finaktiva enviará la programación de tu agenda el día 17 de septiembre de 2020, allí podrás conocer el enlace y hora exacta de espacio para la presentación de tu servicio o producto.

4) Como es comprensible, Backstartup y Finaktiva garantizan la programación de reuniones mas no el éxito de las mismas; nos permitimos recordar que es un espacio de intercambio de información y networking.

5) El suscriptor declara que la información suministrada es veraz, completa, exacta, actualizada y autoriza que sea utilizada para fines de la rueda de negocios de Backstartup y suministrada a los participantes del mismo.

6) Se entiende que Backstartup y Finaktiva sólo actúan en función de organizadores del evento, pero no se harán responsable de los acuerdos realizados por algunas de las partes o empresas invitadas.

7) Aceptas la política de tratamientos de datos de Backstartup S.A.S, las cuales las podrá consultar en este link.