Cómo presentar tus impuestos sin salir de casa por COVID-19

En este artículo te contamos cómo mantenerte al día con tus impuestos sin salir de casa. 
Entendemos que han sido días difíciles para muchos empresarios, que esta recesión económica pone a pensar a más de uno sobre qué es prioridad en este momento: si primero se debe pagar la nómina a los trabajadores o estar al día con los impuestos. Lo que sí es cierto, es que el país depende de estos ingresos para seguir tomando medidas y seguir realizando labores sociales, para contrarrestar la crisis. 

Si ya has utilizado la plataforma de Backstartup, conoces lo fácil que es proyectar y administrar tus impuestos. Si todavía no utilizas nuestra plataforma, te invitamos a conocer esta alternativa que te liberará de las tediosas tareas contables en minutos.  Puedes cargar todas tus facturas de ingresos y gastos, mientras un contador experto comenzará a simplificar la presentación de tus impuestos de inmediato. 
Desde Backstartup estamos promoviendo medidas para reducir al 100% el riesgo de contagio. Queremos que te quedes en casa para que estés a salvo. Recomendamos a todos los empresarios no asistir a sitios donde se concentra gran cantidad de personas. 
Las medidas preventivas por el COVID-19 realizadas por la DIAN, flexibilizan el calendario tributario para todos los empresarios. Una de ellas, la devolución de impuestos rápidamente para facilitar el pago de nóminas. 
Ante esta emergencia sanitaria que vive Colombia con esta pandemia, el Gobierno Nacional expidió el decreto 520, por el cual se amplían los plazos a los empresarios para la presentación de la declaración del Impuesto Sobre la Renta y Complementarios. De la misma manera, se modifican los plazos para el pago de las cuotas, así como para la presentación de la declaración anual de activos en el exterior. 
Ante esta situación muchos empresarios se preguntan cómo cumplir con sus obligaciones fiscales. Para estar 100% actualizado con las fechas de tus presentaciones, te invitamos a agendar una llamada con uno de nuestros expertos, dónde te explicaremos el calendario 2020 para pymes por el COVID-19.
Si todavía no tienes un contador en tu empresa que te apoye con tus impuestos, Backstartup lleva más de 5 años como experto en el mercado, ayudando con sus impuestos a más de 1000 empresas en Latinoamérica.
Asimismo, en nuestra plataforma podrás encontrar un alerta de impuestos y de obligaciones personalizada, te avisaremos con un tiempo prudencial tus pagos, para que tu negocio esté al día. 
Tendrás comunicación directa con tu contador en todo momento sin tener que moverte de tu casa. Backstartup tiene un equipo dedicado de profesionales que simplifican tu vida, para que te enfoques en lo que realmente importa, tu negocio. 
Prueba gratis nuestra plataforma y conoce todos los beneficios de tener tus finanzas con la empresa de contabilidad más grande del país. Inicia tu mes ahora mismo haciendo clic aquí.
Cuídate y quédate en casa hoy, por un mejor mañana.