Tu contabilidad al día y sin multas

Olvídate de las multas de tus impuestos

Con Backstartup podrás contar con una plataforma tecnológica donde podrás ver el calendario de impuestos de tu empresa para que puedar tener control de tus finanzas y mantener tu empresa al día.

Habla con uno de nuestros expertos

Envíanos tus datos y un miembro de nuestro equipo te contactará lo más pronto posible.

Thank you! Your submission has been received!
¡Error! Recuerda llenar todos los campos

Paga tus impuestos y nómina todos los meses

Con nuestra plataforma podrás revisar tus impuestos y la liquidación de nómina en línea para pagar hasta con 3 días de anticipación a la fecha límite. Despreocupate de multas ante la DIAN o el SAT, con Backstartup podrás estar siempre al día con tus impuestos y nómina, contarás con un calendario de impuestos y un equipo dedicado para ti en todo lo relacionado con nómina.

asesores tributarios
declaración de impuestos y gestión de nómina para empresas

Sube tus facturas y extractos bancarios

Cada vez que realices una venta o compres algo para tu empresa, sube en nuestra plataforma la foto o la copia escaneada del documento, nuestro equipo se encarga de calcular el valor a pagar después de retenciones e impuestos. Paga el día, semana o mes, según tu flujo de caja, realizando el registro de tus movimientos de forma diaria, liberandote de las preocupaciones de la contabilidad.

aplicacion para llevar la contabilidad de mi negocio
facturación electrónica y asesoría contable

Pregunta todo lo que quieras

Contarás con un gerente de cuenta y un equipo de expertos asignados a tu empresa, que resolverán tus dudas de forma rápida entendiendo tu modelo de negocio desde el primer día. Porque en Backstartup sabemos que tu tiempo es valioso como para dedicarselo a la contabilidad, estaremos contigo desde el principio acompañándote a entender cada movimiento de principio a fin.

asesores en contabilidad
acompañamiento contable para mi negocio

Nuestros clientes

Su experiencia con nuestro servicio contable

logo de impakta
“El servicio de Backstartup ha sido impecable, llevo 5 años como una cliente feliz y satisfecha. He logrado tener esa parte estable dentro de mi compañía, la contabilidad, facturación, la legal y la más importante la fiscal y todo el tema de impuestos ante la DIAN, estoy tranquila.”
Impakta | Consultoría de proyectos de Mercadeo
Lina Gómez | Directora y Consultora
logo de anagrama
“Backstartup entendió mi negocio desde el principio, entendió que nosotros no sabíamos nada de nuestra contabilidad y nos brindan asesoramiento todo el tiempo,  entendió lo que hacíamos nosotros y cómo funcionaba mi negocio, nos ayudó todo el tiempo porque no entendíamos nada de nuestra contabilidad.”
Anagrama | Consultores en innovación
Carolina Neira | Co Founder
logo de tomatis
“Ahora nos podemos dedicar a lo que verdaderamente nos importa que son nuestros pacientes y su desarrollo, mientras que un equipo de profesionales, se encargan de resolvernos todos los problemas que tenemos en la contabilidad.”
Tomatis Colombia | Fonoaudiología
Gabriel Santaella | Consultor
logo de flopi
“Por fin encontramos un aliado que entiende que es el mundo digital, que nos ayuda en el tema de impuestos, organizar fechas de pago con el calendario de impuestos, siendo clave para cualquier empresa.”
Flopi | Agencia de Marketing Digital
Nicolás Camacho | CEO
logo de castiblanco y asociados
“Cuando tienes una firma de abogados es clave contar con un respaldo estratégico en temas de responsabilidad financiera y tributaria.”
Castiblanco & Asociados | Firma de abogados en minería
Dayana Castiblanco | Socia -Directora de Proyectos
logo de muvo
“Cuando nos recomendaron trabajar con Backstartup todo hizo click, una de las ventajas de trabajar con Backstartup es que al ser ellos emprendedores, entienden los retos y las dinámicas del mundo del emprendimiento, entendiendo totalmente mi negocio.”
Muvo | Startup de transporte
Daniel Otero | CEO