preguntas de contabilidad

Preguntas frecuentes

¿La plataforma y el contador se cobran por separado?

No, ambos vienen incluidos en el costo, al contratar el servicio incluye la plataforma y tu equipo contable.

¿Si no tengo empleados, me cobran algún fee por nómina?

No, crecemos conforme tu creces, si no requieres de nómina podemos iniciar únicamente con el servicio contable.

¿Cómo garantizan que el trabajo es correcto?

Contamos con un respaldo de marca, si llegas a tener alguna penalización por parte del SAT/DIAN y el error fue nuestro, Backstartup se hace responsable.

¿Tienen forma de saber cuanto tengo que pagar de impuestos?

Si, contamos con una plataforma la cual te muestra el posible pago de tu impuesto en lo que va del mes y adicional tendrás un calendario contable en donde podrás saber con anterioridad las fechas de los pagos.

¿Cómo hago la entrega de la información?

Gracias a nuestra naturaleza 100% digital, solo debes tomarles fotos a tus documentos y/o facturas y cargarlas en el módulo de documentos de la plataforma para que nuestro equipo haga la revisión respectiva para EE.FF.

¿De qué forma me ayudan a entender mis estados financieros?

Una vez al mes nuestro cliente tendrá una reunión virtual con su contador asignado para revisar los Estados Financieros del mes con el ánimo de entender cual es el estado de la empresa, brindar consejos y respaldo para mejoras en los próximos periodos a causar.

Si el servicio es digital ¿cómo es la comunicación con mi equipo asignado?

Una de nuestras promesas de valor en la calidad es el servicio prestado. El día del Kick Off podrás conocer a tu gerente de cuenta con quién tendrás contacto constante cada vez que así lo requieras y tienes todos los canales digitales disponibles para ello. (número de teléfono, WhatsApp, correo electrónico). Nuestros tiempos de respuesta nunca exceden las 48 horas.

¿Quién responde por mi contabilidad?

Contarás con el respaldo de Backstartup desde el primer día, donde nos hacemos responsables por cualquier error que pueda suceder en tu contabilidad y olvídate para siempre de pagar multas.