Controla tus estados financieros con Backstartup

En Backstartup queremos que conozcas de forma detallada cómo avanzan tus estados financieros de principio a fin, para que logres consultarlos en cualquier momento que los necesites, lleves un histórico de ellos y también puedes descargarlos cuando sea necesario.

Con nuestra nueva funcionalidad de estados financieros tu información ahora está más cerca de ti y disponible desde cualquier lugar gracias a su almacenamiento en la nube.

Lleva un histórico de tus estados financieros:

Ahora es posible que conozcas cuándo se genera cada uno de tus estados financieros y puedas visualizar por orden cronológico cada uno de ellos, así como su estado dentro del sistema.

La aplicación los agrupa de forma mensual. ¿Necesitas tus estados financieros de hace 3 meses? No hay problema, con Backstartup los tiene a tan solo un clic.

Sigue detalle a detalle el avance de tus estados financieros

Conoce cómo avanza el proceso de generación de tus estados financieros y verifica cuando un paso haya sido completado De esta forma podrás conocer el avance de su elaboración y tener una idea de cuánto falta para que tus estados financieros estén completos.

Adicionalmente, podrás ver la trazabilidad de nuestros procesos internos de control de calidad y auditoría sobre cada uno de los pasos correspondientes.

Revisa y aprueba tus estados financieros en línea

Nada sale sin tu aprobación, y es por eso que centralizamos toda la información de tus estados financieros en nuestra plataforma, para que puedas revisarlos, dejar comentarios y asegurarte de que todo esté como lo esperas. 

Podrás consultar todos los archivos adjuntos que estén asociados a la elaboración de tus estados financieros. Todo en línea y desde el mismo lugar.

Descarga y comparte tu información con otros interesados

Para facilitar tus transacciones y el envío de tus estados financieros, habilitamos la opción de descargar y compartir. De esta forma podrás guardar y enviar a otros tus estados financieros ya aprobados.

Como lo viste, nuestro propósito es seguir desarrollando nuevas funciones para que cada vez tengas mayor control y visibilidad sobre los procesos contables de tu empresa.

Somos expertos en tu negocio

En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.

Regístrate en Backstartup para que tu contabilidad ahora sea en línea y puedas difrutar de esta y muchas otras funcionalidades que ofrece nuestra aplicación.