Impuestos en Backstartup: Control y visibilidad como nunca antes

En Backstartup, sabemos que los impuestos son un gran dolor de cabeza para las pequeñas y medianas empresas. Y dado que nosotros no podemos cambiar las leyes tributarias en cada país, decidimos mejorar radicalmente la experiencia online a la hora de lidiar con los impuestos de tu empresa.

Durante meses escuchamos a nuestros clientes y analizamos las dificultades que enfrentan todos los meses para mantener su empresa al día con todos los requisitos de la ley.

Y ahora estamos muy emocionados de anunciar la nueva versión de nuestra funcionalidad de Impuestos en Backstartup. 🥳

🗓️ Controla fechas de impuestos en un calendario 

"Sería genial ver y anticipar todos los impuestos del año. Son demasiados y las fechas cambian con frecuencia”

Que los impuestos no te tomen por sorpresa. Ten la visibilidad que necesitas sobre las fechas de vencimiento de todos los impuestos que le aplican a tu empresa. Incluyen impuestos tanto nacionales como locales (municipio, ciudad o departamento).

Adicionalmente tendrás visibilidad del estado en el que se encuentra cada impuesto en tiempo real. Fácilmente podrás saber si un impuesto está pagado, pendiente, vencido o en curso de ser generado por tu contador, en segundos y 100% en línea.

👀 Monitorea el estado de cada impuesto

La contabilidad y los impuestos ya no son una caja negra. Podrás monitorear en tiempo real el estado de cada impuesto y qué tareas está haciendo tu contador.

"Mi contador me dice que está haciendo los impuestos, pero yo no entiendo eso que significa”

Adicionalmente podrás ver la trazabilidad de nuestros procesos internos de control de calidad y auditoría sobre cada uno de tus impuestos. Hacer la contabilidad y tus impuestos bien hechos y a tiempo es nuestra prioridad.

✅ Revisa y aprueba impuestos en línea

Olvídate de correos y adjuntos. Todos tus impuestos estarán centralizados en la plataforma y podrás revisarlos, dejar comentarios y aprobarlos con un clic.

"Me toca buscar todos los emails y mensajes de whatsapp con mi contador para saber cuáles impuestos me tocan este mes y saber cuáles ya están listos”

Tendrás acceso también a los cálculos que hace tu contador de cada impuesto, hacer preguntas y rechazarlos en caso que no estés de acuerdo con los valores. Todo sin salir de la plataforma de Backstartup.

💰 Gestiona tus pagos en línea

No más cuadritos de excel. Una vez pagues tus impuestos, tendrás el control histórico de todo lo que has pagado y lo que aún está pendiente, para no tener dolores de cabeza.

Revisa el historial de cada impuesto cuando quieras: qué se hizo, quién lo hizo, cuándo se hizo. Tener el control de tus impuestos nunca había sido tan fácil.

"Le escribí al contador para confirmar si ya había pagado un impuesto, no es nada fácil llevar ese control actualizado”

Estos son solo algunos ejemplos de control y visibilidad que tienes al tener a Backstartup como tu contador 100% en línea. No estamos diciendo que con esta nueva funcionalidad vas a amar tus impuestos, pero al menos tendrás una experiencia de control y visibilidad como nunca antes.


Somos expertos en tu negocio

En Backstartup nos hemos especializado en empresas como la tuya y por eso queremos que puedas entender tu contabilidad de principio a fin.

Seguiremos agregando más funcionalidades en el futuro, así que recuerda suscribirte a nuestro blog para estar al día con todos los anuncios y noticias. Estamos inmensamente agradecidos por el apoyo y comentarios continuos de todos nuestros clientes. ¡Gracias por ser parte de esto y ayudarnos a reinventar la relación de las pequeñas empresas con su contabilidad y sus finanzas!